Conoce el Moto Z2 Force Edition, el modular definitivo del Lenovo

By: dnarino

Es compatible con los Moto Mods de primera generación.

Lenovo finalmente presentó el Moto Z2 Force Edition, su nuevo equipo modular que será enteramente compatible con los Moto Mods de primera generación, pero al que se le sumarán otros tantos con el paso del tiempo.

El Moto Z2 Force Edition cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Amoled, procesador Snapdragon 835, RAM de 4GB, almacenamiento de 64 GB y expandible por medio de memoria microSD.

Viene con una cámara doble de 12 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles con flash. Por el lado de su batería, esta presenta una disminución con respecto a la primera generación (2730 mAh contra 3.500 mAh), aunque desde Lenovo han asegurado que su autonomía será de un día completo.

Al igual que la generación anterior, este dispositivo no viene con conector de audífonos de 3,5 milímetros. Sin duda, una mala noticia para todos los que esperaban que Lenovo lo incluyera en este smartphone.

El Moto Z2 Force Edition estará disponible en pre orden a partir del 26 de julio en Estados Unidos, a un precio de 720 dólares. Para mediados de agosto se espera que esté a la venta en todas las tiendas del país norteamericano.

MÁS VISTOS