Conoce el Moto Z2 Play, la nueva apuesta de Lenovo

By: dnarino

El equipo será compatible con los Moto Mods de primera generación.

Finalmente Lenovo presentó la nueva generación de su línea Moto Z. Se trata del Moto Z2 Play, un smartphone de gama “media premium”, cuyo principal atractivo es su sistema modular con otros gadgets de la compañía que mejoran la experiencia de usuario.

En cuanto a especificaciones, el Moto Z2 Play tiene 6 milimetros de grosor, un peso de 145 gramos, pantalla SuperAMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, RAM de 4GB, procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz, cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. Su batería es de 3.000 mAh con tecnología TurboCharge, lo que permite hasta ocho horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

El Moto Z2 Play será compatible con los Moto Mods de primera generación, aunque Lenovo no dejará de lado este concepto y en los próximos meses lanzará nuevos gadgets compatibles con el equipo.

El equipo ya salió en el mercado brasilero y estará arribando a otros países en el transcurso de las semanas a un precio por confirmar. Se estima que rondará los 500 dólares.

 

MÁS VISTOS