Conoce el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 +

By: dnarino

Así son los dos nuevos dispositivos de la compañía surcoreana.

Finalmente Samsung presentó al mundo su nueva línea de smartphones con los que espera seguir al frente del competido mundo de los dispositivos móviles.

Con el lastre del Galaxy Note 7 todavía latente, Samsung tenía la difícil tarea de hacer olvidar uno de los fiascos tecnológicos más grandes de los últimos tiempos. Y vaya que lo logró.

En una imponente conferencia la firma surcoreana mostró todas las prestaciones del Samsung S8 y S8 +, dos poderosos smartphones que reducen al máximo los marcos y le apuestan a una pantalla que aprovecha cada espacio del dispositivo. Para ello finalmente eliminaron el botón de inicio y llevaron al filo el display curvo en los costados.

El Samung S8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8+ llega hasta las 6.2, ambas con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Los dispositivos vienen con USB Tipo C, dejando claro, una vez más, que este conector dentro poco será el estándar de todos los smartphones.

A continuación repasamos las especificaciones de cada uno:

Samsung Galaxy S6 / Samsung Galaxy S8 +

Pantalla: 5.8 pulgadas / 6.2 pulgadas

Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz)

RAM: 4GB

Almacenamiento: A partir de 64 GB con ranura microSD expandible hasta 2TB

Batería: 3.000 mAh / 3.500 mAh

Cámara trasera de 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel y cámara frontal: 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro.

Carga inalámbrica y Quick Charge 2.0

El Samsung S8 y S8+ saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 21 de abril. Su precio base (el modelo de 64 GB) será de 800 dólares. Vendrá en colores  Negro de medianoche, Gris Orchid, Plata Ártico, Azul Coral y Oro Maple.

MÁS VISTOS