iPhone X, un lujo que muy pocos se podrán dar

By: dnarino

Su precio en Estados Unidos es de 1.000 dólares. En latinoamérica superará ese valor.

El pasado 12 de septiembre Apple presentó su nueva joya de la corona en materia de smartphones. El iPhone X (la X es por el décimo aniversario desde que se lanzó el iPhone), es un lujoso dispositivo que estará al alcance de muy pocos.

Como es de esperarse, su presentación no dejó satisfechos a todos. Uno de los aspectos que más se le critica es su precio. Es claro que Apple es una marca costosa, pero el iPhone X rompe todos los registros. El smartphone tendrá un precio en Estados Unidos de 1.000 dólares en su versión más básica (64 GB). Este almacenamiento se antoja justo para las prestaciones de la cámara y la capacidad de grabar video en 4k, así que si optan por la versión de 256 GB tendrán que desembolsar 1.150 dólares.  

El otro inconveniente es que la parte trasera del iPhone X también es de vidrio. Esto significa que ahora hay que tener extremo cuidado de dañar ambas caras del teléfono, especialmente si son los que disfrutan tener un iPhone sin funda.

En caso de que tengan el dinero y/o no les importe tener que cuidar un poco más su iPhone X, el problema es lo que tendrán que esperar para comprarlo. Los lanzamientos de Apple nunca habían hecho esperar tanto después de su conferencia. En el caso del iPhone X, toca aguantar hasta principios de noviembre (en EE.UU.), eso sin contar con la más que posible demanda que tendrán los smartphones.

Se desconoce cuándo llegará el iPhone X a Colombia y tampoco se tiene certeza de su precio, pero lo más probable es que supere la barrera de los 4 millones de pesos.

 

MÁS VISTOS