Xperia XZ Premium, la cámara definitiva para un smartphone

By: dnarino

El dispositivo cuenta con una imponente resolución de pantalla en 4K.

Sony no se quedó atrás en el Mobile World Congress 2017 y presentó su nuevo 'caballitos de batalla' en el mundo de los smartphones: el Xperia XZ Premium. Se trata de una revisión del Xperia XZ de 2016, con algunas mejoras en su apartado técnico, resolución de pantalla en 4K y una cámara de altísimas prestaciones, ideal para los amantes de la fotografía.

El Xperia XZ Premium cuenta con un potente procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y pantalla de 5,5 pulgadas. Su batería es de 3230 mAh con tecnología de carga rápida. Incluirá Android 7.0 Nougat con capa personalizada, aunque los skins de Xperia cada vez se han ido acercando más a la versión pura de Android.

Aprovechando la gran familia Sony, el Xperia XZ Premium será compatible con PS4. Los jugadores podrán disfrutar de los títulos de la consola en su smartphone gracias a la función ‘Remote Play’.

Naturalmente, uno de los aspectos en que Sony hizo más énfasis fue en la cámara de su Xperia XZ Premium: un sensor de 19 megapíxeles capaz de grabar videos en super Slow Motion a 960 fps. Para los amantes de las ‘selfies’, la cámara frontal será de 13 MP. En el video a continuación podrán conocer con lujo de detalles las prestaciones de la cámara.

El Xperia XZ Premium saldrá en mercados internacionales en abril de este año.

MÁS VISTOS