Mario Bros se convierte en la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia en solo 10 días

¿Le alcanzará para ser la película animada más exitosa de todos los tiempos?

La película de Super Mario Bros de Nintendo, que prometía ser una carta de amor para los fans de la saga, efectivamente lo fue y superó los 500 millones de dólares en taquilla en tan solo 10 días, convirtiéndose en la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia.

Ha logrado superar a producciones como Warcraft o Pokémon: Detective Pikachu, que recaudaron más de 430 millones de dólares. Con un presupuesto de producción de 100 millones, se desconoce cuál será el techo de esta película, pero tiene todo para seguir batiendo marcas. 

Es la segunda cinta de animación más taquillera desde 2019, solo detrás de 'Minions: El origen de Gru', con 942,5 millones de dólares. Sin embargo, todavía tiene un camino largo si quiere ser la que más dinero ha recaudado en este género, ya que el título lo ostenta El Rey León (2019) con más de 1.600 millones de dólares, seguida Frozen 2 (1.400 millones), Frozen (1.290 millones) y Los Increíbles 2 (1.243 millones).

Con el éxito cosechado, es evidente que habrá una secuela, y el actor Jack Black (Bowser) ha expresado su deseo de que Pedro Pascal, quien protagonizó la serie de The Last of Us,  aparezca en ella como el villano Wario.

Chris Pratt ya ha adelantado algunas ideas para una posible segunda entrega.

MÁS VISTOS