Super Mario Bros La Película se estrella con la crítica en sus primeras reseñas

By: lngistrador

Los reviews de la prensa especializada no son muy favorables y suspende en su calificación.

La nueva película de Super Mario Bros. ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada.

A pesar de que algunos críticos la han elogiado, otros la han calificado con dureza, lo que ha dejado a la cinta (al momento de publicar esta noticia) con una puntuación del 55% en Rotten Tomatoes, justo por debajo del umbral del 60% necesario para ser considerada aceptable, según los estándares de la página.

Algunos críticos han señalado que la película es un "anuncio largo" de Nintendo y han comparado desfavorablemente con la película de 1993 protagonizada por Bob Hoskins.

Sin embargo, otros han elogiado la banda sonora y el desempeño de Chris Pratt en el papel de Mario.

Comparando las calificaciones de Super Mario Bros. La Película con las de otras adaptaciones de videojuegos, está por debajo de Sonic (64%), Sonic 2 (69%), Detective Pikachu (68%), pero es superior a las de Uncharted (41%), Monster Hunter (44%) o Mortal Kombat (54%). Todo esto cambiará con el paso de los días, especialmente cuando los fans ya hayan dado su veredicto. 

Nintendo está acostumbrada a recibir buenas críticas por sus juegos, falta ver cómo reaccionará a las críticas negativas de su primer proyecto en la pantalla grande. 

Aunque la opinión de la crítica es importante, la recepción del público y la taquilla serán determinantes para la viabilidad de las secuelas.

Super Mario Bros se estrenará el 5 de abril, ahí es cuando realmente se medirá el éxito o fracaso de esta producción. 

MÁS VISTOS