Nintendo no tiene planes de lanzar más contenido para Super Mario Run

Habrá que conformarse con lo que ya hay en el juego.

No esperen más contenido en Super Mario Run del que ya está. Así de clara fue Nintendo sobre una posible actualización en el futuro que añada más contenido al juego. En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, la compañía señaló que no tiene entre sus planes algún DLC post - lanzamiento.

Y aunque la aplicación debutó con un gran impulso en iOS, el hecho de que toque pagar 9.99 dólares para desbloquearla en su totalidad no sentó muy bien entre los usuarios. De hecho, algunas firmas de análisis ya estiman que Super Mario Run recaudará menos dinero en su primer mes del que tenían previsto inicialmente. SuperData, por ejemplo, pasó de 60 millones de dólares a unos 15 millones aproximadamente.

Y mientras el juego alcanzó la punta en la AppStore en Estados Unidos y otros mercados alrededor del mundo, en Japón (el tercer mercado más importante del mundo) no pudo llegar al primer lugar. Sin duda, un detalle interesante, teniendo en cuenta que es la casa natural del fontanero.

Todavía es prematuro para determinar el alcance de Super Mario Run, teniendo en cuenta que falta su lanzamiento en Android en algún momento del 2017.

MÁS VISTOS