Nintendo Switch le gana al iPhone X y es el mejor gadget del año, según TIME

El SNES Mini también estuvo en el top 10 de los mejores dispositivos.

Nintendo no para de sonreír con su Nintendo Switch. No le basta con liderar las ventas de hardware en Estados Unidos para varios meses, sino que también se consolida como el mejor dispositivo del año. La prestigiosa revista TIME publicó un listado con los mejores gadgets que han salido en el año que está por terminar y la consola híbrida de la ‘Gran N’ se llevó todos los honores.

Switch estuvo por encima del iPhone X, el apetecido teléfono de Apple que pese a su excesivo precio, es uno de los dispositivos electrónicos más deseado por los consumidores.

Pero el éxito de Nintendo no para ahí. TIME también incluyó al SNES Classic Edition en su top 10. La reedición del SNES ocupó el sexto lugar gracias a su espíritu retro y al hasta hace poco inédito Star Fox.

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, Nintendo apunta a seguir extendiendo su buena racha. Bien por Nintendo que tras varios años de letargo con Wii U supo darle la vuelta a la situación y reinventarse para ofrecerles a los fanáticos una consola llamativa, práctica y con un catálogo que cada día se fortalece más.

Fuente: TIME

 

MÁS VISTOS