¿Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy en Nintendo Switch?

Rumores apuntan a que no solo llegará a Xbox One.

Mucho se ha rumorado sobre la posible llegada de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy a Xbox One. Por el momento Activision ha guardado silencio y la realidad es que “oficialmente” sigue siendo exclusivo de PlayStation 4.

Y pese a que su llegada a Xbox es solo cuestión de tiempo, tal parece que el publisher está alistando una versión más: la de Nintendo Switch.

Echando un vistazo a Keymailer, Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy aparece enlistado para Nintendo Switch. En caso de que no conozcan, Keymailer es una plataforma que conecta a los creadores de contenido en YouTube y Twitch con los publishers y desarrolladores de videojuegos para que los primeros reciban códigos de títulos para ‘review’.

Y aunque puede que se trate de un error, el hecho de que la franquicia le pertenezca a una compañía ‘Third-Party’ (Activision se hizo con los derechos de Crash Bandicoot hace mucho tiempo), sumado a los incesantes rumores de la llegada de N.Sane Trilogy a Xbox One, hace pensar a los usuarios de Switch que el juego también pueda llegar a la consola de Nintendo en el futuro.

Sin duda, sería una consola ideal para disfrutar de la trilogía del carismático marsupial.

 

MÁS VISTOS