Creador de God of War "arregla" Zelda Tears of the Kingdom con inteligencia artificial

David Jaffe vuelve a atacar el juego de Nintendo.

David Jaffe ha sido noticia desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, al criticar su apartado gráfico y catalogarlo como un "juego soso".

El creador de God of War en PlayStation 2, acostumbrado a causar polémica por sus comentarios hacia otros juegos, fue más allá y decidió "arreglar" por su cuenta los problemas gráficos que, según él, tiene el juego de Nintendo.

Jaffe recurrió a una herramienta de inteligencia artificial para "mejorar" el aspecto de Tears of the Kingdom. Según él, alguien debería enviarle a Nintendo lo que él hizo para que sepan "cómo hacer el arte la próxima vez".

El dieñador de videojuegos también trató de matizar sus palabras, y en otro tuit dijo que la nueva aventura de Link está "lejos de ser un juego soso". Aseguró que "fácilmente es uno de los títulos más interesantes del año", pero que sí es "soso" en algunas zonas "a nivel visual". 

Lo cierto es que el juego no ha estado excento de críticas por parte de los usuarios, a pesar de que es uno de los mejores calificados en Metacritic. 

Por lo pronto, te dejamos con la imagen que compartió Jaffe que, según él, "arregló" el arte de Tears of the Kingdom.

MÁS VISTOS