Google desvelará un proyecto de videojuegos en marzo

El gigante tecnológico desvelará su nuevo proyecto en la industria del videojuego (no es el anunciado Project Stream) en

Google desvelará un proyecto relacionado con los videojuegos en la Game Developers Conference de San Francisco el próximo 19 de marzo a las 19:00 hora española, según una invitación al evento que ha recibido el medio norteamericano Polygon.

La nueva idea de Google en el videojuego no será Project Stream, que fue anunciado en octubre de 2018, ya que en la mencionada invitación se habla de un "proyecto de videojuegos no desvelado".

Project Stream es la apuesta del gigante tecnológico por el videojuego en streaming y en la nube, es decir, jugar a títulos potentes sin necesidad de tener un hardwarepotente como una consola o un ordenador de gama alta.

Google permitió probar Project Stream a un grupo selecto de usuarios norteamericanos con Assassin's Creed Odyssey a mediados del pasado mes de octubre. 

Respecto al proyecto que desvelará Google este marzo, podría tratarse del anuncio oficial de Yeti. En febrero de 2018 se filtró la existencia de ese proyecto que mezclaría juegos en la nube con una consola. La compañía contrató a Phil Harrison, que trabajó en Sony y Microsoft en los departamentos de videojuegos, para labores no anunciadas todavía. Ya en julio de 2017, The Wall Street Journal afirmaba que los responables de Android y Gmail trabajaban en una consola.

 

FUENTE: MERISTATION

 

MÁS VISTOS