Misterioso ‘easter egg’ de Resident Evil 4 fue encontrado 12 años después de su estreno

Los desarrolladores y su manía por dejar secretos regados.

Más de una década ha pasado desde el lanzamiento de Resident Evil 4. Lo curioso es que hasta ahora alguien haya descubierto un misterioso ‘easter egg’. En defensa de todos los que lo jugamos está que era realmente difícil percatarse de la existencia de dicho ‘huevo de pascua’.

Todo ocurre justo después de que un ‘ganado’ derriba el helicóptero de Mike. Al desplazarnos a la siguiente parte del mapa, toca usar la mira telescópica más potente para el rifle francotirador y apuntar hacia la estructura donde se realiza el combate final contra Osmund Saddler. Y aunque hay mucha niebla y es bastante difícil notarlo, el afinado ojo del youtuber ‘Slippy’ se percató que una misteriosa silueta estaba ahí. El usuario de Youtube se las ingenió para liberar la cámara y desplazarla hasta el lugar donde se encontraba la figura para descubrir que se trataba de una textura en 2D de una persona.

Aunque escudriñó a más no poder entre los archivos del juego, ‘Slippy’ no encontró una sola referencia sobre este ‘easter egg’, lo que nos lleva a pensar que se trata de algún desarrollador del juego que quiso dejar su huella en Resident Evil 4.

Esta práctica es más común de lo que se cree y los desarrolladores generalmente buscan alguna forma sutil de inmortalizarse en los juegos para los que trabajan. Estas ‘huellas’ suelen ser muy difíciles de encontrar pero internet nos demuestra que, tarde o temprano, todo sale a la luz pública.

Ahora solo nos queda una pregunta por resolver: ¿Quién es ese tipo?

MÁS VISTOS