Nintendo está dispuesto a cancelar la película de Mario Bros si no cumple con los estándares de calidad

La compañía sabe que no puede dar otro paso en falso en el cine.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que se anunció que Mario Bros tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande. El proyecto será completamente alejado del adefecio que vimos en 1993 y que sepultó por muchos años el interés de Nintendo en hacer más películas con sus franquicias más importantes.

Si bien el tiempo ha curado la herida, la cicatriz sigue visible y Nintendo no tiene la menor intención de hacer de la nueva película de Mario Bros otro fracaso por el que le pasen factura el resto de su existencia. Ahí es cuando aparece Shigeru Miyamoto, la mente maestra detrás de los íconos de la ‘Gran N’.

Consciente de que su fuerte son los videojuegos y no las películas, Miyamoto y compañía se aliaron con Illumination Entertainment. Los creadores de ‘Mi villano favorito’ y los ‘Minions’ tienen un largo historial que los avalan. De hecho, el propio Miyamoto alabó recientemente la labor de Chris Meledandri, CEO del estudio, al que catalogó de ser “extremadamente meticuloso con el tiempo y la inversión para hacer películas exitosas”.

Pese a los elogios, Miyamoto sabe que Nintendo no puede dar otro paso en falso en el cine. Por este motivo no dudaría en cancelar la película de Mario Bros si esta no cumple con los estándares de calidad que su creador espera en el proyecto.

Fuente: Nintendo

 

MÁS VISTOS