Nintendo presume de los números de Switch en sus primeros meses de vida

La consola mantiene un buen ritmo de ventas.

La compañía nipona reveló que hasta el momento se han vendido 4.7 millones de Nintendo Switch a nivel mundial. La consolas debutó en las tiendas el 3 de marzo y pudo mantener su buen ritmo después del tirón de lanzamiento.

Según la Gran N, en el último trimestre fiscal (de abril a junio) se vendieron 1.97 millones de unidades. Por el lado de software, Mario Kart 8 Deluxe ha comercializado 3.54 millones de unidades, lo que significa que gran parte de los que tienen la consola han comprado el juego de carreras.  

Pero si creen que Mario Kart 8 era el juego más comprado por los usuarios de Switch, están equivocados. La joya de la corona es, cómo no, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título lleva 3.92 millones de unidades vendidas a nivel mundial, cifras que confirman su éxito no solo a nivel comercial, sino en la crítica en general. De hecho, tiene todos los números para convertirse en el mejor juego de este año.

Veremos lo que le depara a Nintendo Switch el resto del año, pero con Super Mario Odyssey en el horizonte, parece que Nintendo vivirá un dulce 2017.

 

MÁS VISTOS