El parque temático de Nintendo en Universal Studios será más grande de lo que imaginas

Universal Orlando extenderá su territorio para darle cabida a Mario y compañía.

Nintendo y Universal siguen con paso firme su plan de crear un parque temático que saque el jugo de nombres como Mario Bros, Donkey Kong y The Legend of Zelda. Todavía faltan varios años para su apertura, pero en días recientes ha trascendido que dicho parque será mucho más grande de lo que inicialmente se tenía previsto.

En un comienzo se contempló que las atracciones de Nintendo se ubicaran dentro de la misma zona que ocupa Universal Studios, pero gracias a WFTV ha trascendido que la sede de Orlando expandirá el terreno que ocupa para así darle cabida a más atracciones.

Planos obtenidos por la cadena de televisión revelan que ya se añadieron áreas de Super Mario Land, Donkey Kong y Mario Kart.

El parque temático de Orlando, Estados Unidos, todavía no cuenta con fecha de estreno. En Japón su inauguración está prevista para el 2020, año en el que se celebran los Juegos Olímpicos en el país asiático y en el que Mario Bros es uno de sus embajadores a nivel mundial.

Ha pasado bastante tiempo sin tener noticias sobre este proyecto. De hecho, lo último se remonta hace justo un año, cuando Shigeru Miyamoto compartió su visión de un parque temático de Nintendo. Pueden ver el video dando clic aquí.

Fuente: WFTV