Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch

El compilado llevará por nombre Resident Evil: Revelations Collections.

Capcom sigue apostando fuertemente por Nintendo Switch y anunció que la primera y segunda entrega de Resident Evil Revelations estarán disponibles en la consola híbrida de la Gran N.

Ambos títulos vendrán en un compilado llamado ‘Resident Evil: Revelations Collections’. Cabe resaltar que el primer juego vendrá en cartucho, mientras que el segundo estará disponible en formato digital. El precio de este compilado será de 39.99 dólares, aunque se pueden comprar por aparte (en formato digital) a 19.99 dólares cada uno.

Capcom no reveló detalles adicionales, tales como su resolución y frame rate, o si los juegos incluirán todos los DLCs. Y aunque Capcom había dicho meses atrás que no tenía planes de lanzar Resident Evil en Nintendo Switch, parece que las buenas ventas de Ultra Street Fighter 2 hizo que la compañía cambiara de opinión. Este compilado está previsto para algún momento de lo que queda del 2017.

Por último, Capcom confirmó que Resident Evil Revelations 2 (29 de agosto) tendrá soporte en Xbox One X y PS4 Pro. Pueden ver su más reciente tráiler a continuación.

MÁS VISTOS