La siguiente consola ‘Classic Edition’ no sería el Nintendo 64

Un registro podría ser un indicio de los planes de la ‘Gran N’

A Nintendo le está funcionando muy bien la estrategia de relanzar sus consolas en versión Mini. El NES Classic Edition fue un auténtico éxito y el SNES Mini va por el mismo camino. Ante esta situación, todo indica que su estrategia no se limitará a los sistemas de sobremesa, sino que podría extenderse a sus portátiles.

Según reporta TechRadar, Nintendo registró una marca que sugiere que habrá una ‘Game Boy Classic Edition’. El proceso se hizo el pasado 15 de septiembre y, si bien no es la confirmación oficial de que Nintendo relanzará su portátil de 1989, es un ndicio de lo que la compañía nipona podría estar planeando para el futuro. De ser cierto el ‘Game Boy Classic Edition’ quedaría por ver qué tan Mini sería esta consola.

Y aunque muchos tenían sus ojos ya puestos en la hipotética ‘Nintendo 64 Classic Edition’, esta inesperada versión de una de las tantas consolas de la ‘Gran N’ estaría vista con buenos ojos pese a que mucho de los buenos títulos de Game Boy se encuentren disponibles en la Consola Virtual.

MÁS VISTOS