Esto verás en tu Nintendo Switch la primera vez que lo uses

By: dnarino

Mira la configuración de la consola.

El canal oficial de Nintendo compartió un video tutorial que nos muestra cómo será el menú de inicio la primera vez que usemos Switch. Básicamente, habrá que hacer algunos ajustes de rigor como el idioma, la zona geográfica, la configuración de red, zona horaria, entre otros.

Un detalle importante es que la configuración inicial se tendrá que hacer desde la portátil, para luego poder enviar la señal al TV. Una vez cumplido este paso, habrá que remover los Joy-Con de la 'tablet' y colocarla en el dock, para que la imagen se proyecte en el televisor.

Una vez realizado este paso podremos seleccionar nuestro ícono y nickname, información que será visible para los otros usuarios con los que juguemos. Por último, estará la posibilidad de configurar el control parental, dado el caso en que la consola vaya a ser utilizada por un menor de edad.

Al final, accederemos al menú principal y se podrán apreciar los juegos que tenemos instalados, así como los íconos de la tienda, mensajes, captura de imágenes y apagado.

Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

MÁS VISTOS