Mira en todo su esplendor las dos versiones del SNES Mini

By: dnarino

La europea Vs. la americana.

Nintendo finalmente liberó un tráiler de la SNES Mini, la reedición de su consola de 1990-1991 y que es considerada por muchos como la mejor plataforma de videojuegos de la historia.

La SNES Classic Edition es especialmente atractiva, no solo por los 20 títulos clásicos que incluye, sino porque viene con Star Fox 2, la secuela original de Star Fox. Cuenta la leyenda que el proyecto alcanzó a completarse, pero no pudo ver la luz por problemas legales y será hasta 2017 cuando los usuarios finalmente podrán disfrutar de esta entrega.

Cabe resaltar que habrá dos versiones de SNES Mini: la europea y la americana, dado que en el lanzamiento de la SNES original, estas presentaron diferentes modelos en cada región. Más abajo podrán ver con lujo de detalles la SNES Mini europea y al comienzo de la nota, la americana.

La SNES Classic Edition saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un costo de 79.99 dólares y, como era de esperarse, su preventa en Estados Unidos se agotó en minutos. Sin embargo, Nintendo prometió más unidades que la NES Mini, aunque hizo énfasis en que su producción solo se realizará en lo que resta del año, dado que su principal enfoque está en fortalecer la imágen y catálogo de Switch. En pocas palabras, solo tendrán este año para comprarse una un precio decente y no esperar a pagar lo que los revendedores pidan.

MÁS VISTOS