El nuevo adelanto de Super Mario Odyssey hará que quieras tener un Nintendo Switch

By: dnarino

A la venta el próximo 27 de octubre.

El más reciente Nintendo Direct dejó grandes avances. Uno de ellos fue, cómo no, el de Super Mario Odyssey. Yoshiaki Koizumi, productor del juego nos contó un montón de detalles sobre las mecánicas del juego y todo lo que nos encontraremos en la primera aventura del ahora explomero bigotón en Nintendo Switch.

Lo primero a resaltar es ‘Cappy’, el compañero de Mario en esta aventura. Mientras Mario tendrá como misión evitar que la princesa Peach se case con Bowser, Cappy tendrá que rescatar a su hermana de las garras del villano. Aunque unidos por diferentes motivaciones, ambos personajes emprenderán una aventura que los llevará a enfrentar al mismo villano. Por este motivo, Cappy le prestará sus poderes a Mario para así sortear todos los obstáculos que Bowser pondrá en su camino.

Uno de los detalles más interesantes es que gracias a Cappy podremos tomar el control de algunos enemigos, objetos y animales. Este poder nos será de mucha utilidad para llegar a locaciones que serían imposibles de alcanzar sin la “cooperación” de los malos.

Super Mario Odyssey promete horas de jugabilidad y exploración gracias a la cantidad de objetos que estarán esparcidos a lo largo y ancho del mapa. Muchos de estos objetos son necesarios para poder visitar las locaciones del modo historia. Básicamente, es la gasolina con la que nuestro avión funciona, así que será necesario recorrer los escenarios para obtener las recompensas.

Puedes saber mucho más de este prometedor título en el video al comienzo de la nota. Super Mario Odyssey debutará en tiendas el próximo 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

 

MÁS VISTOS