Rockstar se lanza al ruedo con Nintendo Switch y muestra a L.A. Noire en acción

By: dnarino

A la venta el próximo 14 de noviembre.

Nintendo Switch está viviendo un gran estado de forma y sigue contando con el apoyo de las desarrolladoras externas, esas mismas que le dieron la espalda a Wii U y la condenaron al fracaso.

La consola híbrida de la ‘Gran N’ va por un camino diferente y su catálogo se sigue llenando de juegos ‘Third Party’. Uno de los más atractivos es L.A. Noire, la aventura policiaca propiedad de Rockstar Games, que también será relanzada en Xbox One y PS4.

L.A. Noire fue lanzado originalmente en 2011 para Xbox 360, PS3 y PC. El juego destacó especialmente por la tecnología facial usada para la época. Esto permitió un alto nivel detalle en los gestos de los testigos y sospechosos en las escenas de interrogatorios, lo que nos ayudaba a descubrir si estaban mintiendo o diciéndonos la verdad.

El juego también contará con una versión VR para PC (exclusiva para dispositivos HTC Vive) llamada ‘L.A. Noire The VR Files’. En ella los jugadores podrán disfrutar de siete casos del título original con todas las bondades que la realidad virtual ofrece.

L.A. Noire debutará en Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. Pueden ver el tráiler al comienzo de la nota.  

 

 

 

MÁS VISTOS