Shane volverá en la novena temporada de The Walking Dead

Jon Bernthal le dio vida al mejor amigo de Rick Grimes por dos temporadas.

The Walking Dead está buscando por todos los medios tratar de recuperar la audiencia que ha perdido en los últimos años. Una de las fórmulas para lograrlo es ‘recuperando’ a uno de los personajes más recordados de la serie.

Hablamos de Shane, interpretado por el actor Jon Bernthal. Según reporta Entertainment Weekly, el actor volverá a la serie para la novena temporada. No está de más resaltar que el personaje no volverá a la vida como tal, más bien se tratará de un cameo tal y como lo hizo en la tercera temporada en una alucinación que tuvo Rick.

The Walking Dead está viviendo sus horas más bajas. Con la inminente partida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, AMC está mirando con lupa el rumbo que deberá tomar la serie. Traer de vuelta a algunos personajes, así sea a manera de flashback, parece una buena idea.

La novena temporada de The Walking Dead presumiblemente se estrenará a finales de octubre de este año. Andrew Lincoln (Rick Grimes) solo saldrá en seis capítulos y dará por finalizada su participación en la serie tras una década siendo la cara visible.

Fuente: EW

 

MÁS VISTOS