La adaptación en el cine de Ready Player One saldrá en 2018

Será dirigida por Steven Spielberg.

Finalmente Warner ha anunciado la fecha de lanzamiento de la adaptación al cine de Ready Player One, la novela de ciencia ficción escrita por Ernest Cline.

La productora dijo que la película llegará a las salas de cine el 30 de marzo de 2018. El proyecto es especialmente atractivo no solo porque es una novela llena de referencias del mundo de los videojuegos que todo gamer debería leer, sino porque la cinta está dirigida por el gran Steven Spielberg.  

Ready Player One,  publicado en 2011, nos lleva a un futuro distópico donde la realidad virtual es la única vía de escape de un mundo sumido en una crisis sin precedentes. Al morir el creador de OASIS, el  ‘second life’ en el que la humanidad gasta prácticamente toda su vida, se anuncia que el videojuego contiene un easter egg (huevo de pascua) que ha permanecido oculto en OASIS desde el comienzo y quien lo encuentre heredará toda su fortuna. Esto desencadena una búsqueda sin cuartel entre usuarios aficionados, expertos gamers y organizaciones malvadas que tratarán de hacerse a toda costa con el control de OASIS.  

El filme estará protagonizado por Tye Sheridan, recordado por su reciente papel como Scott Summers (Cíclope) en X-men: Apocalypse.

MÁS VISTOS