Al director de X-Men le gustaría una mujer como la nueva Wolverine

Hugh Jackman dejará el papel en 2017.

La cadena Fox y Bryan Singer ya están pensando en el reemplazo de Hugh Jackman como Wolverine. Y aunque han sonado nombres como Tom Hardy, con el tema de la reivindicación del género femenino en Hollywood, una de las opciones es que una mujer porte las garras de adamantium.

En una reciente entrevista con el sitio Fandango, Singer dijo que Simon Kinberg, escritor y productor de X-Men: Days of future past y X-Men: Apocalypse está en las primeras etapas de escribir un borrador con una mujer Wolverine.

En ese sentido, todo apuntaría a que el personaje sea  X-23, el clon femenino de Logan. De hecho, algunos de los rumores sobre la tercera película de Wolverine señalan que podría aparecer.

El panorama se empezará a aclarar en 2017 cuando se estrene la última cinta de Wolverine con Hugh Jackman como protagonista. La película también contará con la participación de Patrick Stewart (la versión mayor del Profesor X). Por último, les recordamos que tendrá calificación R, así que veremos mucha sangre y violencia al estilo Deadpool.

MÁS VISTOS