Alicia Vikander, la nueva Lara Croft en el cine, dice que jugaba en secreto Tomb Raider

Incluso cuando sus padres se lo prohibían.

Rara vez los actores que interpretan a personajes de videojuegos tienen un vínculo cercano con éstos, pero parece que con la nueva Lara Croft esto será una excepción. En una entrevista concedida a Total Film (vía Gamespot), Alicia Vikander, aseguró que cuando era una niña jugaba en secreto Tomb Raider.

“No tuve muchas amigas mujeres para compartir ese interés, pero en realidad lo amaba (el videojuego). Jugaba Tomb Raider en ese entonces, incluso cuando mis padres me lo prohibían”, señaló.

La ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por su papel en ‘La chica danesa’, dijo estar muy emocionada por las escenas de acción que tendrá la nueva película de Tomb Raider. “He bailado por muchos años y realmente disfruto poder trabajar con mis capacidades físicas. Pero en Tomb Raider será a otro nivel. Siempre será maravilloso tener la oportunidad de probar nuevas cosas que nunca pensaste que serías capaz de hacerlas y poner a prueba tus límites”, complementó la actriz.

Al igual que los últimos videojuegos, la nueva película de Tomb Raider será un reboot de la franquicia. Veremos a una Lara Croft mucho más novata e insegura con respecto al personaje que interpretó Angelina Jolie hace más de diez años.

La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno.

MÁS VISTOS