AMC grabó la muerte de todo el grupo de Rick para evitar spoilers de The Walking Dead

Quieren evitar a toda costa que se filtre.

El ampliamente criticado cliffhanger del final de la sexta temporada de The Walking Dead obligó a AMC a tomar medidas para blindarse de cualquier spoiler. No teniendo suficiente con ‘amenazar’ en tomar acciones legales contra un fanpage dedicado a ‘spoilear’ la serie, la productora ha grabado tomas falsas con el objetivo de despistar a los curiosos que merodean el rodaje en Atlanta.

Como recordarán, la sexta temporada concluyó con la ejecución de uno de los miembros del grupo de Rick a manos de Negan, sin embargo, nunca quedó claro quién fue el elegido por ‘Lucille’. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Para evitar que esto se filtre antes del estreno de la séptima temporada, AMC ha grabado la muerte de los 11 miembros del equipo de Rick que están involucrados en la escena.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, se espera que llegue en el transcurso de octubre de este año. En la Comic-con de San Diego (21 al 24 de julio) AMC mostrará algún adelanto de la serie.

MÁS VISTOS