Aparecen las primeras críticas de Suicide Squad: “¡La película es increíble!”

Se estrena en  Colombia el 4 de agosto.

Todavía faltan más de dos meses para el estreno de Suicide Squad , pero Warner Bros ya está haciendo las primeras visualizaciones entre un selecto grupo de personas y los comentarios no podrían ser más satisfactorios.

GamesRadar recopiló algunas de las reacciones en redes sociales de los afortunados que tuvieron la oportunidad de verla (tranquilos, no hay spoilers).

“Acabo de ver la primera proyección de Suicide Squad. ¡La película es increíble! Todos los personajes fueron ejecutados perfectamente bien. La recomiendo”, dijo @AllRealLex.

"Acabo de salir un test de proyección de Suicide Squad. Esta es el filme que debió haber comenzado el Universo Extendido de DC Comics. La perfección hecha película”, señaló @ArjunFromTO

“Recomiendo a todos ir a ver Suicide Squad en agosto. ¡Se van a sorprender!”, escribió @GleekMoonwalker.

GamesRadar dice que estos comentarios no vienen de críticos de cine, y que no hay que dejarse llevar por la euforia porque algo similar ocurrió con las primeras proyecciones a puerta cerrada de Batman V Superman: Dawn of Justice. Luego, cuando la cinta salió a nivel mundial fue destrozada por la crítica y el público en general, al punto en que la propia Warner la catalogó como un fracaso.

En algunas semanas veremos si Warner Bros vuelve a tropezar con la misma piedra, aunque la productora parece confiada en que esta vez sí hará las cosas bien. No en vano anunciaron hace poco que Harley Quinn tendrá su propia película junto con otros personajes femeninos de DC Comics.  Suicide Squad se estrenará el próximo 4 de agosto.

Fuente: GamesRadar

MÁS VISTOS