Apple presentaría el iPhone 7 el 7 de septiembre

Rumores apuntan a que no sería un dispositivo revolucionario.

Según reporta Bloomberg, Apple estaría alistando un evento para el próximo 7 de septiembre en el que presentaría el iPhone 7, junto con nuevas versiones de sus terminales MacBook.

De momento Apple no ha confirmado o desmentido esta información, pero la compañía de la manzana tiene por costumbre aprovechar la temporada de otoño para mostrar sus novedades.

Los rumores sobre el hardware del iPhone 7 siempre han estado encaminados hacia un equipo más conservador. Básicamente, a optimizar lo que se ha hecho con el iPhone 6 y 6s, pero sin nada revolucionario.

Los mismos rumores apuntan a que Apple estaría guardando todo su arsenal para el 2017 con el iPhone 8, momento en el que se cumplirán 10 años del lanzamiento de su primer smartphone. Sería con este dispositivo cuando se vería un auténtico cambio en el hardware del iPhone.

No obstante, los analistas consideran esa estrategia como demasiado riesgosa, dado que muchos compradores, al no ver mejoras significativas en el iPhone 7 optarían por esperar hasta 2017 para comprar un dispositivo que verdaderamente refleje un cambio.

Habrá que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para ver qué trae entre manos. Curiosamente, el evento coincidirá con el que está organizando PlayStation en el que, presumiblemente, mostrará la PS4 Neo.

MÁS VISTOS