Así de terrorífico luce Dead Space con el Unreal Engine 4

Una breve idea de cómo luciría en esta generación.

Ya ha pasado un buen tiempo, tres años para ser exactos, desde que vimos el último Dead Space. Y aunque Electronic Arts y Visceral Games parecen no tener planes de lanzar un cuarto juego, esto no ha impedido que muchos de los fans que dejó este survival horror sueñen con una nueva secuela o, en su defecto, trabajen por su cuenta para lograr una idea de cómo luciría una entrega que aproveche al máximo el hardware de nuestros días.

Precisamente, de esto se encargó Douglas Davis, un artista 3D que se dio a la tarea de recrear la USG Ishimura del juego original (2008) con el potente Unreal Engine 4. Según Davis, todos los modelados, texturas y efectos visuales fueron creados por él.

El artista se declara un gran fanático del survival horror creado por Visceral Games y decidió recrear la locación ‘Main Atrium’ que se puede apreciar en el capítulo 4 de Dead Space. El resultado es más que satisfactorio (y aterrador). Si quieren conocer más del trabajo de Douglas Davis, pueden visitar su página oficial dando clic aquí

MÁS VISTOS