Batman Arkham VR y modo VR de Resident Evil 7 serán exclusivas temporales de PS4

Llegarán a Oculus Rift y HTC Vive.

PlayStation VR llegará a las tiendas en pocos días y junto al dispositivo saldrán algunos títulos que, en principio, se mostraron como exclusivos del casco de realidad virtual de Sony.

Tal es el caso de Batman: Arkham VR, título que tendrá exclusividad temporal en PS4. Esto se desprende de un post en el fanpage oficial de PlayStation, en el que se menciona que el juego desarrollado por Rocksteady estará exclusivamente en PlayStation VR hasta el 31 de marzo de 2017. A partir de ese momento, Batman: Arkham VR podrá llegar a otros dispositivos de realidad virtual, tales como Oculus Rift y HTC Vive.  

Así mismo, Dax Ginn, productor de Rocksteady, dijo que el modo historia de Batman: Arkham VR durará apenas 60 minutos. Sin embargo, el juego se podrá extender otros 90 minutos si el usuario se esfuerza en descubrir todos los secretos que esconde la experiencia.

Volviendo a las exclusivas temporales, el modo VR Resident Evil 7 también se abrirá a otras plataformas de realidad virtual, solo que en este caso la exclusividad tiene una duración de 12 meses. En otras palabras, este modo de juego estará disponible para Oculus Rift, HTC Vive y Xbox Scorpio en enero de 2018.

MÁS VISTOS