¿Batman es realmente tan bueno como parece? Suicide Squad es la respuesta

Una perspectiva bajo los ojos de los villanos.

Falta menos de un mes para el estreno de ‘Suicide Squad’, una película que ha levantado muchas expectativas y con la que se espera corregir el camino de ‘Batman Vs. Superman: Dawn of Justice’ pese a que las escenas incluidas en la Ultimate Edition han ayudado a mejorar la perspectiva de la misma.

Precisamente, uno de los personajes que veremos en algunos momentos de ‘Suicide Squad’ es al Caballero Oscuro, aunque su rol exacto dentro de la cinta sigue siendo un misterio. Aprovechando el ‘hype’ del momento, el director David Ayer habló sobre la inclusión de Batman en ‘Suicide Squad’.

Ayer dijo que Batman fue una petición personal para el proyecto, dado que quería aprovechar todos los recursos de DC. Un elemento fundamental es la perspectiva bajo la que veremos al héroe murciélago en Suicide Squad. “Todas las películas de Batman han sido desde su punto de vista. Es un chico bueno. Él es el héroe de todas las cintas que hemos visto”, le dijo el director a IGN.

Por este motivo, se aprovechará que Suicide Squad está protagonizada por villanos para ver la otra cara del Caballero Oscuro. “La idea de Bruce Wayne al crear Batman era aterrorizar a los criminales. Es una especie de arma psicológica contra los villanos. Por primera vez veremos al héroe desde el punto de vista de los chicos malos y él realmente asusta”.

Suicide Squad se estrenará en Colombia el próximo 4 de agosto y contará con la participación de Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Ben Affleck como Batman, Will Smith como Deadshot y Cara Delevingne como Enchantress.

MÁS VISTOS