Batman no será el único héroe que veremos en Suicide Squad

Otro miembro de la Liga de la Justicia estará presente.

Los trailers de Suicide Squad han dejado bastante claro que Batman será uno de los héroes que aparecerá en el transcurso de la cinta, eso sí, bajo la perspectiva de los villanos. Pero no será el único ‘chico bueno’ que veremos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, otro miembro de la Liga de la Justicia estará presente. Se trata de Flash, interpretado por Ezra Miller, a quien ya vimos brevemente en Batman Vs. Superman: Dawn of Justice. Pero tal parece que no se tratará de una escena post créditos, sino dentro de la propia Suicide Squad. La información proviene de un kit de prensa que se le entregó a varios medios norteamericanos en el que se muestra al reparto completo de la cinta en orden de aparición.

The Flash aparece por delante de importantes personajes como Diablo, Killer Croc y Enchantress. Esto implica que veremos al héroe en la primera parte de la cinta.

Cronológicamente hablando, Suicide Squad estará ambientada después de los acontecimientos de Batman Vs. Superman, así que tendría sentido ver a otro héroe aparte del Caballero Oscuro.

Suicide Squad se estrenará en las salas de cine colombianas el próximo 4 de agosto. Pueden ver su tráiler final dando clic aquí.

MÁS VISTOS