Batman: Return to Arkham saldría en noviembre, en el mejor de los casos

Se podría ir hasta principios de 2017.

La remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City originalmente estaba prevista para el próximo 31 de julio en PS4 y Xbox One, pero Warner anunció el retraso indefinido del juego y no dio pistas de una nueva fecha de lanzamiento.

Sin embargo, múltiples fuentes de Eurogamer le dijeron al portal que Batman: Return to Arkham saldría a la venta en noviembre, en el mejor de los casos. El medio europeo señala que el juego se podría ir incluso a principios de 2017 por los problemas de frame-rate que ha tenido Virtous Games, el estudio chino encargado de hacer el port.  

Así mismo, Warner quiere evitar a toda costa un nuevo desastre con la franquicia de Batman, tal y como ocurrió con la versión en PC de Arkham: Knight, la cual nunca pudo ser arreglada en su totalidad pese a las múltiples actualizaciones que tuvo.

Además, muchos usuarios notaron que, paradójicamente, el tráiler de Batman: Return to Arkham presentaba una calidad gráfica inferior a la de los juegos originales, algo impensable teniendo en cuenta que Arkham Asylum y Arkham City salieron originalmente en Xbox 360 y PS3.

MÁS VISTOS