Ben Affleck no está contento con el primer guion de la película en solitario de Batman

También será el director.

Warner Bros invitó a varios medios al set de grabaciones en Inglaterra de la Liga de la Justicia. Allí tuvieron la oportunidad de conversar con Ben Affleck para conocer un poco más sobre su papel como Batman y especialmente sobre la película en solitario del héroe murciélago, en la que también será el director.

Sobre una posible fecha de estreno, Affleck se limitó a decir que Warner Bros ya tiene una fecha para ello, pero no aseguró que se cumplieran los plazos por un problema de guion. “No sé si sea capaz de cumplir esa fecha porque todavía no se tiene un script y no voy a hacer una película hasta que haya un guion que considere bueno. Sé cómo terminan las cosas cuando se hacen películas que no tienen un buen guion”, dijo el actor a IGN.  

Precisamente, Affleck aseguró que no se siente contento con el primer borrador del guion que está escribiendo con el co-jefe de DC Films, Geoff Johns. “Tengo un script y estamos trabajando en ello. No estoy lo suficientemente contento con él todavía para salir a hacer una película de Batman para la que tengo los más altos estándares. No basta con decir ‘podría ser divertido, vamos a probar esto’”, puntualizó.

La película en solitario de Batman sigue sin fecha de estreno. La Liga de la Justicia, por su parte, se estrenará el 17 de noviembre del próximo año y recientemente se dio a conocer su sinopsis oficial junto con otros detalles de interés.

MÁS VISTOS