Darkseid no sería el villano de La Liga de la Justicia - parte 1

Al parecer, lo van a guardar para la segunda parte.

El Universo extendido de DC Comics sigue dando de qué hablar, concretamente, con el proyecto de La Liga de la Justicia. El rodaje de la primera parte de la cinta ya se encuentra en marcha y aunque todo indicaba que Darkseid iba a ser el villano a vencer, varios rumores apuntan a que no va a ser así.

De acuerdo con el portal BirthMoviesDeath, el malo de la cinta que se estrenará el otro año será Steppenwolf, tío de Darkseid y uno de sus lugartenientes más poderosos. Steppenwolf es el líder militar de Apokolips y fue uno de los primeros que enfrentó y sobrevivió al ataque de Doomsday.

Lo que muchos no se explican es por qué Zack Snyder presentó sin ninguna sutileza a Darkseid en Batman V Superman: Dawn of Justice e ignoró a Steppenwolf, sabiendo que éste último iba a ser el villano de la primera parte de La Liga de la Justicia. No obstante, la escena eliminada que Warner reveló a los pocos días de haber estrenado el filme en la que que vemos a Lex Luthor en la nave kryptionana era la clave para introducir a Steppenwolf. En el clip, el holograma que aparece frente a Luthor no es otro que el tío de Darkseid.

Esto guardaría coherencia con el final de la película, cuando Luthor le dice a Batman que ya hizo sonar la campana en el espacio y que ya viene en camino, haciendo referencia a Steppenwolf y no a Darkseid. No en vano, la escena eliminada fue titulada por Warner como “comunión”, dejando claro que Luthor ya entró en contacto con los habitantes de Apokolips.

Con todo esto, Warner estaría guardando a Darkseid para la segunda parte de La Liga de la Justicia (2019) como retaliación por la derrota de su tío a manos de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

MÁS VISTOS