Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, será un mundo abierto

Quiere que sea el siguiente paso del gaming.

Hideo Kojima fue uno de los invitados a la conferencia de PlayStation en el marco de la Tokyo Game Show 2016. El motivo no fue otro que hablar de Death Stranding, su enigmático nuevo proyecto ‘post Metal Gear’ que fue anunciado a mitad de año en el E3.

En esencia, Kojima no mostró nada nuevo a lo que vimos hace unos meses, pero sí ofreció algunos detalles de los elementos que incluirá. Según el genio creativo, Death Stranding será un mundo abierto, pero quiere ir más allá y no limitarse a una arena de batallas online donde todos los jugadores son potencialmente enemigos y/o tienen que enfrentarse contra la inteligencia artificial.

Kojima le apuesta al siguiente paso del gaming y le gustaría crear lazos entre los jugadores. El creativo no especificó cómo logrará esto, pero sí dijo que se tratará de un nuevo tipo de acción.

Así mismo, dijo que ya tiene listo el motor gráfico que utilizará para desarrollar Death Stranding y hay luz verde para empezar su producción. No obstante, Kojima no se atrevió a dar una fecha de lanzamiento, aunque dejó claro que soportará formato 4K y HDR.

El juego estará protagonizado por Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) y será exclusivo de PlayStation.

MÁS VISTOS