Descubre cómo puedes escoger a Pikachu como tu pokémon de inicio en Pokémon Go

Se requiere algo de paciencia.

Si todavía no han logrado descargar Pokémon Go, este consejo puede resultarles de gran utilidad. Como reza la tradición de cualquier juego de Pokémon, al empezar la aventura tenemos que escoger entre un tipo fuego-agua-hierba. Lo que muchos no sabían es que es posible seleccionar a Pikachu como Pokémon de inicio en la app.

Para lograrlo debes hacer lo siguiente:

-Cuando el profesor Willow les dé a escoger entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle deben ignorarlos. Para que esto sea posible, tienen que alejarse del punto en el que se encuentran estos tres Pokémon una vez que el profesor Willow los deja en el mapa.

-Deben alejarse lo suficiente (caminando, por supuesto) para desaparecer del rango del alcance de Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

-Al salir del rango de alcance de los Pokémon, éstos aparecerán nuevamente al frente de ustedes, dando a entender que deben seleccionar a alguno.

-Tienen que repetir el proceso de alejarse de los tres Pokémon cuatro veces seguidas.

-A la siguiente vez, junto con Charmander, Bulbasaur y Squirtle aparecerá Pikachu en el mapa.  

Eso sí, se requiere algo de paciencia para lograrlo, no solo para seguir los pasos, sino porque muchas veces Pikachu es más difícil de capturar con la Pokebola.

 

MÁS VISTOS