Directivo de EA también apuesta por un cambio en el ciclo de consolas de sobremesa

Las generaciones de consolas ya son anticuadas.

A vísperas de la más que probable presentación de PS4 Neo y la certeza de que Microsoft está trabajando en Xbox Scorpio, uno de los pesos pesados de Electronic Arts habló sobre la inminente llegada de estas consolas y la forma en que cambiarán la dinámica del ciclo de consolas.

Peter Moore aseguró que las próximas plataformas de PlayStation y Xbox serán beneficiosas para la industria y ayudarán a extender la actual generación. En ese sentido, el directivo asegura que no volveremos a ver ciclos de diez años, a los que calificó de arcaicos. Así mismo, destacó la labor de ambas compañías por adoptar las tecnologías actuales, aunque se inclinó por un futuro sin lanzamientos de hardware tradicionales.

En cuanto a los contenidos, Moore asegura que EA está trabajando arduamente en generar contenido para las consolas nuevas y actuales.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de PS4 Neo y Xbox Scorpio. La primera, es probable que la veamos por primera vez el 7 de septiembre y la nueva consola de Xbox saldrá hasta finales del próximo año.

MÁS VISTOS