El directivo de PlayStation que ‘trolleó’ a Xbox One en su presentación dejará la compañía

Con la guía para compartir juegos en PS4.

El nombre de Adam Boyes se hizo famoso en el E3 2013 cuando apareció con Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ‘trolleando’ en un video a Xbox One.

Como recordarán, la participación de Microsoft en el E3 2013 fue bastante desafortunada al anunciar unas políticas restrictivas para los juegos de segunda mano en Xbox One, medidas que posteriormente se descartaron ante la oleada de críticas que recibió.

Sony aprovechó el momento y Boyes, vicepresidente de relaciones third party y miembro de Sony Interactive Entertainment, hizo parte de ese particular ‘trolleo’. Pues bien, la aventura de Boyes está a punto de terminar dentro de la compañía.

El directivo dijo a través de su cuenta de Twitter que dejará próximamente Sony para retornar al desarrollo de videojuegos independientes. Boyes se unió a las filas de Sony en 2012 y se mostró agradecido por estos cuatro años de experiencia.

Como una muestra de cordialidad y para demostrar que no hay resentimientos por la broma que hicieron en 2013, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, le deseó suerte en esta nueva etapa que está a punto de comenzar.

A continuación, el video con el que muchos conocieron a Adam Boyes.

MÁS VISTOS