Director de la película de Mortal Kombat se quiere tomar tu tiempo para hacerla bien

Dice que creció con la saga de peleas.

IGN tuvo la oportunidad de hablar con James Wan, director de la próxima adaptación en la pantalla grande de Mortal Kombat. Wan, que también está al frente de Aquaman (2018), le dijo al portal que prefiere tomarlo con calma para hacer algo que se encuentre a la altura de los videojuegos.

El cineasta señaló que disfrutó mucho de Mortal Kombat cuando era niño y la clave para hacerlo bien es no apresurarse. “Nos estamos tomando tomando el tiempo necesario para ir en la dirección correcta. Considero que es lo más importante. No debemos apresurarnos porque si lo hacemos, le daremos vida a algo que nadie le gustará”, aseguró.

“Me encantan los personajes. Son muy coloridos. El algo realmente mítico: un mundo enorme con una dimensión diferente a la nuestra. Creo que será muy divertido jugar con eso”, complementó Wan.

Lo cierto es que James Wan tiene bastante trabajo por delante: es el productor de películas como The Nun, Annabelle 2, Saw: Legacy, además de dirigir Aquaman. Así que tardaremos una buena temporada en ver el regreso de Mortal Kombat al cine.  

MÁS VISTOS