Disney anuncia la secuela de Wreck-it Ralph

Ralph el Demoledor volverá a las salas de cine en 2018.

Walt Disney Animation Studios ha confirmado vía Twitter que Wreck-it Ralph (‘Ralph el Demoledor’ en nuestra región) tendrá una secuela que verá la luz en un par de años.

Lanzada originalmente a finales del 2012, Wreck-it Ralph es una película animada inspirada en el mundo de los videojuegos. En ella vemos a Ralph, un villano que, cansado de ser el malo de la historia, empieza un viaje a través de muchos videojuegos de diferentes generaciones de consolas para tratar de demostrar que también puede ser un héroe.

Por el momento, es poca la información que se tiene sobre la segunda parte de Ralph el Demoledor, salvo que se estrenará en marzo de 2018.

Por último, Disney Animation Studios liberó un arte conceptual de la secuela en la que podemos ver a Ralph y a Vanellope en un mundo online con marcas adaptadas como Gugle y Amazing (Google y Amazon), lo que nos hace pensar que la historia estará ambientada en un mundo más conectado a internet.

Wreck-it Ralph tuvo una buena aceptación entre el público y recaudó poco más de 471 millones de dólares en taquilla. Tal vez, uno de sus puntos más flojos fue el doblaje de Vanellope al español latino, realizado por María Antonieta de las Nieves, recordada por su papel como la Chilindrina en El Chavo del 8.

MÁS VISTOS