Dragon Ball Super será doblado al español latino con las voces originales

Mario Castañeda y compañía se alistan para las grabaciones.

Mientras Dragon Ball Super sigue su curso en Japón, muchos seguidores en latinoamérica se preguntan si el anime llegará doblado al español de nuestra región. Con el precedente de que ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de Freezer’ fueron dobladas, los posibilidades de que la serie cuente con las voces de Mario Castañeda, René García y compañía son bastantes altas.

De hecho, fue el propio Castañeda (voz de Goku) quien dijo que es prácticamente un hecho que Dragon Ball Super sea doblada al español latino. En una entrevista concedida al canal EstoEs Combo, el actor señaló que están a la espera de que Toei Animation dé luz verde para iniciar las grabaciones.

Castañeda comentó que acabaron de terminar con la saga de Majin Buu para Dragon Ball Kai y en este momento se encuentran en post producción los 69 episodios que comprenden el arco argumental.

El actor no se atrevió a dar una fecha para el inicio de las grabaciones de Dragon Ball Super, ni mucho menos para su estreno en latinoamérica. De hecho, esto último depende de la productora que le apueste a retransmitir el anime en nuestra región.

MÁS VISTOS