Esta es la condición que puso Jennifer Lawrence para volver a hacer otra película de X-Men

Su contrato acabó con Apocalypse.

Con el estreno de X-Men Apocalypse uno de los grandes interrogantes que queda en el aire es la continuidad de sus estrellas. Los contratos de Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X) y Nicholas Hoult (Bestia) eran por tres películas y la realidad es que el universo de X-Men todavía tiene mucha tela por cortar en el cine.

Hablando propiamente sobre la continuidad de Lawrence en una cuarta película, la actriz dijo que solo lo haría con una condición: que Fassbender, McAvoy y Hoult también participen. Según cuenta Lawrence a Entertainment Weekly, los cuatro hicieron un pacto en el que se mantendrían juntos.

“Hemos estado hablando al respecto. Ha sido algo como ‘¿volverías a hacerlo?’ ‘No lo sé. Si tú vuelves, yo también’. Fox debe estar aterrorizado porque el trato que hicimos es que si uno de nosotros no acepta, ninguno lo hará”. Independientemente de esto, Lawrence dijo que le encantaría volver a encarnar a Mystique. “Amo a los fans y amo al personaje”, aseguró.

Falta ver si tanto amor es suficiente como para mantener el trato que hizo con los otros actores, sin embargo, el panorama es alentador teniendo en cuenta que James McAvoy está por la labor de continuar en el universo de los mutantes, al punto en que lo veremos en la tercera película en solitario de Wolverine, filme que de paso será la despedida de Hugh Jackman como el indestructible Logan.

MÁS VISTOS