El éxito de Uncharted 4 se traduce en unas ventas que rompen récords

Es el lanzamiento first-party más vendido de PS4.

Naughty Dog nos ha acostumbrado a que cada uno de sus juegos merezca ser catalogado una obra maestra. Uncharted 4 no fue la excepción y esto se ha visto reflejado en unos números de escándalo que hacen del equipo de Neil Druckmann uno de los máximos exponentes de los últimos años en la industria de los videojuegos.

 

Hablando propiamente de números, Uncharted 4: A Thief’s End ha vendido la impresionante cifra de 2.7 millones de copias en su primera semana, algo que lo convierte en el juego más exitoso de la saga y en el lanzamiento first-party más rentable de PlayStation 4.

 

Con esta cifra, la franquicia de Uncharted puede presumir de haber vendido más de 30 millones de unidades entre sus versiones originales para PS3 y remasterizaciones para PS4.

 

Si todavía no lo han jugado, vayan buscando la forma de hacerlo porque se están perdiendo del mejor título de PS4. Si ya lo terminaron, no habrá más remedio que esperar al próximo gran proyecto de Naughty Dog ¿Crash Bandicoot? ¿The Last of Us 2? El tiempo lo dirá.  

MÁS VISTOS