Ezekiel de la serie de The Walking Dead será muy diferente al del cómic

El actor que le dará vida al líder del Reino habla de su personaje.

El tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead tuvo especial cuidado en no mostrar el sacrificado del grupo de Rick a manos de Negan, pero sí nos mostró brevemente cómo se desarrollará la guerra contra Los Salvadores.

Precisamente, uno de los personajes clave en esta guerra será Ezekiel, líder de una comunidad llamada ‘El Reino’ (The Kingdom) y dueño de una imponente tigresa de bengala que lleva por nombre Shiva.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Khary Payton, el actor que le da vida a Ezekiel, dijo que no le preocupa que su personaje sea muy diferente al del cómic y confesó que no había leído los cómics antes de lograr el papel.

“No he leído los cómics, pero con mi esposa hemos visto la serie por años. Revisé la historieta, pero más para tratar de descubrir cómo era el mundo que lo rodeaba. Creo que no debo sentir al personaje de manera exacta. Basta con un poco de información de aquí y allá. Esto no va a matarme si al final Ezekiel se convierte en una versión muy diferente al de los cómics. Es solo otra razón por la que me gusta hacer este trabajo. ¡Es increíble!”, aseguró.

Payton dijo que cuando audicionó para el personaje, AMC mantuvo en secreto que se trataba de Ezekiel, aunque no le fue difícil adivinarlo. “Sabía que estaba audicionando para The Walking Dead. Ellos rebautizaron al personaje y cambiaron el tigre por un león, pero honestamente no había que ser un detective para descifrarlo”.

Payton también habló sobre la relación entre Ezekiel y su tigresa: “Shiva es el principio y el fin de Ezekiel. Ella es una de las razones por las que no ha perdido la esperanza. Es una criatura única y hermosa en medio de la oscuridad. También es un símbolo de lo que significa ser diferente en el mundo en que viven. Es un recuerdo de la belleza que hay en el mundo cada vez que la mira. Ella empezó como su protectora y ahora siente que la situación se ha invertido y tiene la necesidad de protegerla. Creo que Shiva es un nombre muy apropiado para ella (uno de los dioses de la trinidad hinduista) porque es una santa para sus ojos”.


La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el 23 de octubre. Pueden ver su tráiler dando clic aquí

MÁS VISTOS