Guionista de Dragon Ball Evolution asume la culpa del fiasco y pide perdón a los fans

Y admite que solo lo hizo por dinero.

Uno de las adaptaciones más horribles que dejó el cine fue Dragon Ball Evolution. Pese a que han transcurrido varios años, los fanáticos siguen odiando (y con toda la razón) el desastroso trabajo que se hizo en la pantalla grande con el manganime creado por Akira Toriyama.

Consciente de que el odio por Dragon Ball Evolution no cesará, Ben Ramsey, guionista de la película, pidió disculpas públicamente por su trabajo en la cinta. En una carta enviada a Derek Padula, reconocido experto y analista de la obra de Toriyama, Ramsey confiesa que lo hizo solo por el dinero, que jamás pensó como un fan de Dragon Ball y por eso se vio un resultado tan mediocre.

El guionista aseguró que la película marcó un “momento creativo muy doloroso en mi vida” y que fue un duro golpe ver su nombre en algo que todo el mundo rechazó de forma unánime. Y aunque trató de evadir la culpa por años, finalmente acepta la responsabilidad por fallarle a los fans de Dragon Ball y entiende, como fan de otras series, la decepción que se siente cuando algo no está a la altura de su obra original.  

Lástima que no pensó en todo esto antes de aceptar el cheque para escribir Dragon Ball Evolution.

MÁS VISTOS