Hace sin trampa más de 600.000 XP de Pokémon Go en un día y Niantic lo bloquea

El juego tiene una restricción algo particular.

Un jugador de Pokémon Go en Estados Unidos se puso como objetivo lograr un millón XP en un solo día (sin hacer trampa, claro está). Desde la salida del juego, Jimmy Derocher se ha dedicado a perfeccionar su técnica y convertirse en el entrenador Pokémon más eficiente.

De hecho, Derocher había superado la barrera del millón de puntos de experiencia en dos días y quería demostrar que era posible llegar a esta cantidad de XP jugando honestamente.

Y así fue como el pasado fin de semana el jugador que vive en Austin, Texas, se dio a la tarea de batir su propio récord, mientras lo transmitía por Twitch. En 13 horas Derocher había alcanzado 600.000 XP y todo hacía pensar que batiría su marca. Sin embargo, a partir de ese momento le fue imposible sumar puntos.

La razón es que Niantic tiene un sistema que impide a los jugadores hacer más de 600.000 XP en 24 horas para así evitar que los usuarios que usen bots y/o programas ilegales puedan subir de nivel indiscriminadamente. Esto último tampoco es negocio porque Niantic le está haciendo cacería a todos los tramposos, baneándolos de por vida de Pokémon Go.

El problema es que si un jugador honesto se da a la tarea de lograr mucha XP en un día, no podrá llegar más allá de los 600.000 puntos en 24 horas.  

Fuente: Kotaku

MÁS VISTOS