Insomniac Games tiene carta blanca para hacer lo que quiera con el juego de Spider-Man

Marvel le está dando todas las facilidades.

La batalla entre DC y Marvel no se libra únicamente en el cine y en los cómics. En los videojuegos los héroes de cada bando libran su particular batalla, aunque en este mercado DC parece llevar la delantera con el buen trabajo que ha hecho con la serie Batman: Arkham.

Es por esto que el anuncio del nuevo videojuego de Spider-Man tiene a Marvel con las expectativas muy altas. En una entrevista publicada en la página de Marvel, Bill Rosemann, director creativo de la editora, manifestó su plena confianza en Insomniac Games, estudio encargado de desarrollar la aventura del héroe arácnido. Por este motivo le han dado libertad absoluta para que Insomniac cuente su propia historia de Spider-Man.

Rosemann destaca que las oficinas de Insomniac Games quedan bastante cerca a las de Marvel y esto les ha permitido reunirse constantemente para “ayudarles en lo que haga falta” y que se cumpla su objetivo al máximo.

Un detalle no menos importante es que el Spider-Man del videojuego ya será experimentado. Esta aclaración viene porque muchos pensaron que la irrupción de un joven y novato Spider-Man en Capitán América: Civil War podría guardar algún vínculo. Sin embargo, Rosemann aclaró que la trama del héroe arácnido en PS4 no tendrá nada que ver con las películas.

El juego, que será exclusivo de PS4, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Si quieren ver su tráiler de anuncio den clic aquí.

MÁS VISTOS