Jude Law descartó ser Superman porque no le gustó el traje

“Fui Superman por dos minutos y con eso me bastó”.

Hace más de una década, Bryan Singer se encontraba buscando un actor que le diera vida al hombre de acero en Superman: Returns. El director pensó en Jude Law y le ofreció el papel al actor británico. Sin embargo, Law nunca sintió que encajara en el papel y lo rechazó.

Pero Singer estaba empeñado en que Law fuera el protagonista de la cinta. Para convencerlo, le envió a su casa un traje de Superman. “Me metí al baño y me puse el traje. Al mirarme al espejo era Superman. Entonces me imaginé con este disfraz en todos los carteles del mundo y pensé, ‘de ninguna manera’. Fui Superman dos minutos y con eso me bastó”, confesó el actor británico en el programa de The Late Show.

Finalmente, el papel quedó en manos de Brandon Routh, a quien no le fue muy bien con Superman: Returns. En la actualidad el actor interpreta a ‘The Atom’ en la serie ‘Legends of Tomorrow’ y el hombre de acero quedó en manos de Henry Cavill, que tampoco ha estado exento de polémica. Law, por su parte, se mantiene con perfiles más ajustados a su estilo británico como el Doctor John Watson en Sherlock 3.

MÁS VISTOS